lunes, 20 de agosto de 2007

JUSTIFICACION

El tema es realmente importante porque es interesante saber el origen de estas enfermedades, el porque el numero de personas con estos problemas es muy alto. Vale la pena estudiarlo porque es un tema muy común y muy hablado por la sociedad.
Aparte entre mas se le da importancia a estos temas se pueden evitar mas estos trastornos bueno mientras se le da la información adecuada ya que muchas personas no están muy bien informadas sobre estos temas,
Hasta las propias personas que están metidas con estas enfermedades no saben realmente en que lió están metidos.

La intervención en los trastornos de la alimentación debe ajustarse a las características de cada en particular y en función del tipo de trastorno de la ingesta que el sujeto presente. En general las estrategias a utilizar serán por un lado la evaluación cuyo objetivo será el confeccionar un Análisis Funcional de la conducta de ingesta, dar información general sobre el problema, seleccionar las conductas que se han de modificar y elegir las técnicas adecuadas. Las técnicas de evaluación a utilizar pueden ser, además de todo lo expuesto en otros apartados del tema, la entrevista clínica, la entrevista con familiares, los autos informes y los autos registros.

También principalmente es información para los padres de familia ya que les deben de inculcar a sus hijos una buena alimentación así no se arriesgan a cometer un error y llegar al trastorno.

Si puede aportar algo a mis estudios porque hay cosas que no sabia y gracias a la investigación del tema eh aprendido realmente de que se tratan estas enfermedades y el porque se dan tanto en la adolescencia.

Las razones que me han llevado a estudiar este tema son porque es muy interesante y extenso, el cual se ha ligado a mi propia visa personal.
Nos afecta tanto a os jóvenes el estereotipo de una mujer y un hombre perfecto el cual nos hace cometer muchas cosas creo que esto es un gran problema por que esto es causa de la anorexia y la bulimia.

L a familia también juega un papel importante en esos trastornos, ya que se originan en su mismo seno, y que pueden aparecer como síntoma de conflictos internos, personales y de tensiones en las interrelaciones padres-hijos-hermanos.

3 comentarios:

Camila Mendoza Vásquez dijo...

tu infomracion apesta no sabes nada sobre la anorexia

Camila Mendoza Vásquez dijo...

tu info apesta se ve q no sabes aaaa

Unknown dijo...

Muy buena información. Útil deccriptiba con un buen punto de vista. En lo personal me ayudó mucho
Gracias